CATERING

Sala Gradín Catering ha convertido cada uno de sus eventos en un placentero recuerdo para toda la vida. Desde 1959, su inconfundible calidad y dedicación para ofrecer siempre más, mimando cada detalle, y garantizar la satisfacción de Infinidad de clientes que a todos los niveles confían en los servicios que ofrece como profesional en todo tipo de eventos:

  • Bodas, bautizos, comuniones
  • Comida de empresa, mítines, comidas finca privada
  • Colectividades, colegios, guarderias

 

Con más de 50 años en el sector de la restauranción y organización de eventos, Sala Gradín amplía su abanico de servicios en restauración con la gestión de servicios de catering para menús para colectividades, basando nuestro servicio en una cocina de calidad, tradicionalidad y conseguir la máxima satisfacción de los peques. Una adecuada gestión de proveedores e ingredientes de calidad, la formación y desempeño del trabajo de nuestros profesionales de cocina y monitorado, consiguen que el resultado de nuestro servicio sea el mejor.

Con nuestro servicio de catering quedará gratamente sorprendido. Cuestión de confianza.

¿Tienes alguna duda? Consúltanos

(*)

* Para cumplir con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), debes leer y aceptar la política de privacidad.

Pazo de Xerlís
Lugar de Xerlís, Guimarei – 36680 A Estrada (Pontevedra)
986 572 792 / 610 432 514 / 630 181 986
antonio@salagradin.com